Tres meses juntos

Éste texto lo escribí el 16 de Noviembre del año 2.001, cuando se cumplieron tres meses desde que inicié el envío diario de mails sobre Fortaleza Espiritual y Fe.
Javier Serrano Agüero
24 Abril 2.010
"Hoy se cumplen los primeros tres meses de comunicación diaria entre nosotros. Quiero compartir con todos este momento, agradeciéndoles su presencia en el otro extremo de un monitor. La tecnología ha hecho posible este vínculo, pero a mí me gusta pensar en la frase de Jesús, que dice que cuando más de dos se juntan en su nombre, Él está presente con ellos.
Me encanta pensar que pueden estar percibiendo su presencia en cada mail de Fe Viva que compartimos, porque esa es una de las intenciones de éstos envíos. También me gusta pensar que cada mail de Fortaleza Espiritual contribuye a que cada uno de nosotros ( y las personas a las que Uds. se los envían ) tengamos al menos un momento del día para compartir una reflexión que nos haga meditar o que nos fortalezca en nuestro espíritu.
Pido disculpas si alguno de Uds. recibe éstos mails sin tener ganas de hacerlo y no se animan a decirme que los suspenda, o que prefieran recibirlos en menor cantidad semanal; les pido que me lo hagan saber, no me voy a ofender si lo hacen.
También quiero pedir disculpas si algunos de los envíos son más flojos que otros, pero a veces no dispongo de material o de tiempo para ser más exigente con algunos contenidos.
En el transcurso de estos tres meses se han incorporado al grupo varias personas que no conozco personalmente. A todas ellas quiero decirles que me alegro muchísimo que hayan querido participar de esta red, y que los felicito por tener la voluntad de querer compartir un momento diario de reflexión y amor a distancia.
También quiero saludar a todos los que reciben estos mails a través de Uds., no sé si son muchos o pocos, pero les pido a mis amigos de la red que hoy les hagan llegar este saludo. Les adjunto un archivo que me enviaron varios de Uds. y que me parece oportuno compartir hoy con todos.
Les mando mi cariño, les deseo lo mejor para Uds. y sus seres queridos, y también que puedan sentir la presencia de Dios en sus vidas."
Con mucho amor,
Javier  ( 2001 )

Te invitamos a compartir este texto y que lo envíes a quienes creas que lo puedan disfrutar o que les pueda ser de utilidad.

Nos encantaría recibir alguna reflexión, texto u oración que quieras compartir.

Publicado por

Javier Serrano

Arquitecto, Productor de Seguros y Agente Inmobiliario apasionado por los deportes y Cronista, Camarógrafo y Fotógrafo Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *