Cree en ti

Creo que todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos.

No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare.

No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos.

Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allá en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia y confianza para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños.

Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conoce tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare. CREE EN TI.

Colaboración de Clementina Uncal ( 2001 )

Este texto nos recuerda que contamos con una ayuda fundamental, amorosa, leal y eterna dentro nuestro, que si le prestamos atención se convierte en nuestra brújula.

En momentos de crisis como la actual, que parece debilitar o derrumbar nuestra confianza en la humanidad, en nuestro gobierno y hasta en nosotros mismos, recordar la existencia de nuestra voz interior y recurrir a ella, al Espíritu Santo que llevamos dentro, nos abre una puerta a la Esperanza, al Amor, a la Fe y a la confianza en nosotros mismos.

Dios se nos ofrece en nuestro corazón, tengámoslo presente. Nuestra vida puede cambiar y mejorar si lo buscamos decididamente.

Con amor, Javier Serrano ( 2001 )

Te invitamos a compartir este texto y que lo envíes a quienes creas que lo puedan disfrutar o que les pueda ser de utilidad.

Nos encantaría recibir alguna reflexión, texto u oración que quieras compartir.

Publicado por

Javier Serrano

Arquitecto, Productor de Seguros y Agente Inmobiliario apasionado por los deportes y Cronista, Camarógrafo y Fotógrafo Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *