Reflexiones sobre el Duelo en el 20 mo. Aniversario de la muerte de mi madre

Video subido a You Tube el 20 de Abril 2016

Tres días después del 20mo. Aniversario de la muerte de mi madre tras tres años de lucha frente a un cáncer que acabó con su vida, ofrezco mis reflexiones sobre el Duelo en general y el consuelo en particular.

En base a mi propia experiencia doy testimonio de que durante o después de atravesarlo se puede llegar a obtener algunos posibles beneficios espirituales como el consuelo y la paz de espíritu a partir de la búsqueda de respuestas en la religión, aunque uno se hubiera encontrado apartado de ella o con la fe tibia antes del Duelo.

Acompaño con imágenes mi testimonio de un poco más de siete minutos, para que sea más ameno y llevadero, y para recordar a mi madre junto con las personas que la conocieron.

One thought on “Reflexiones sobre el Duelo en el 20 mo. Aniversario de la muerte de mi madre”

  1. Estimado Javier: Por casualidad, aunque ya sabemos que las casualidades no existen, me topé con este video del recuerdo de tu madre que me conmovió profundamente. Recuerdo intensamente a tu madre y a vos y el hecho de reencontrarme con tu historia fue muy emocionante. Mil gracias por tu reconocimiento que no creo merecer. Me encantaría retormar el contacto contigo. Supongo que recordarás de la última vez que nos encontramos en una pizzería de Sacalabrini Ortiz y Corrientes en donde me hiciste conocer a la Virgen de Medjurgorge , cosa que cambió mi vida para siempre. Independientemente de que nos podamos contactar quería agradecerte ese encuentro que marcó un punto de inflexión en mi vida.
    Si fueras tan amable, te pediría que te contactes a mi correo: edgardo.liano@gmail.com
    Te envío un fuerte abrazo.
    Con gratitud
    Edgardo Liaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *